Estampación a lo grande



Nos encontramos este tutorial en la web Love This Pic, dedicada a compartir fotos de todo tipo, y nos llamó tanto la atención que decidimos compartirlo con vosotros. Y es que estamos sobre todo acostumbrados a los tutoriales dedicados al carvado de sellos a tamaño "normal", por así decirlo, pero ¿y si hacemos un sello gigante? Veamos qué nos hace falta:


Necesitaremos un rodillo de cocina, el cual mediremos con la ayuda de una cinta métrica porque la idea es forrarlo.


Elegiremos un trozo de tela de encaje que nos guste, y lo cortaremos en función de las medidas de diámetro y largo que tiene el rodillo.



Cortaremos el encaje con cuidadito y con la ayuda de un pincel que mojaremos con cola forraremos nuestro rodillo.



Y ya tenemos nuestro sello gigante!



A la hora de estamparlo sobre una tela o sobre un papel sólo necesitaremos pintura del color que nos guste y un pequeño rodillo que nos ayude a aplicarla sobre el encaje.


Acto seguido estiramos bien el papel sobre el que vamos a estampar y pasamos el rodillo con cuidado.


Y ya está, habemus papel decorado! Una vez que la pintura se haya secado podemos utilizarlo para lo que nos de la gana, como por ejemplo para forrar algún paquete de regalo.



En el caso de decorar algún trozo de tela nosotros lo utilizaríamos sin duda para forrar alguna agenda a la que queramos dar un toque diferente y personal. Y a vosotr@s, ¿qué se os ocurre? ¿os animáis a estampar a lo grande?


4 comentarios:

  1. Buensima idea y super original y monisima! Me encanta el resultado, me la guarda para cuando tengo un poco de tiempo gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María si te animas queremos fotuki!

      La verdad es que a pesar de ver el rodillo de cocina, que resulta tan contundente, una vez que está forradito con el encaje está de un coqueto :)

      Eliminar
  2. Queda genial!!!!!! así podemos hacer papeles únicos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...